Foro

ado's avatar
ado
Yo probé el VDSL
01-10-2025

Fallo Segunda Linea

Buenas tardes. Soy usuario del producto “segunda línea” y desde hace unos días no puedo hacer llamadas.

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

    Hola ado 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola ado 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola ado 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

    Hola ado 

     

    Gracias por los intentos de solución y por la información que ya nos has facilitado. Para poder ayudarte de manera más efectiva, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado. Puedes hacerlo colocando el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar", donde verás la opción de enviar mensaje privado. Si necesitas más información sobre cómo hacerlo, puedes pinchar aquí.

     

     Datos necesarios:

    • Número de teléfono afectado
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)
    • Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

    Además, para entender mejor la incidencia, cuéntanos lo siguiente:

    • ¿Puedes recibir llamadas? Si es así, ¿notas alguna anomalía al recibirlas?
    • ¿Al llamar se escucha el mensaje: "El número marcado no corresponde con ningún cliente"?
    • ¿La llamada se cae y aparece en pantalla "Error en llamada" o algún mensaje similar?

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • ado's avatar
    ado
    Yo probé el VDSL
    01-10-2025

    Buenas tardes. 
    Falla permanente y en cualquier lugar.

    Tengo todo actualizado y varios reinicios.

    Resido en Las Palmas de Gran Canaria.

    Gracias.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

    Hola ado

     

    Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu segunda línea móvil. Para poder ayudarte de manera más precisa, agradeceríamos que nos confirmes lo siguiente:

     

    • ¿El fallo se presenta únicamente dentro de tu domicilio o también ocurre cuando estás fuera de él?
    • ¿Has intentado reiniciar el dispositivo y verificar nuevamente el servicio?
    • Adicionalmente, por favor indícanos la provincia y localidad en la que te encuentras, para revisar si existe alguna incidencia reportada en tu zona.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.