Foro
Hola Manu1944
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Theliel y a GTRicardo por sus aportes en el hilo.
Entendemos tu consulta con respecto a la funcionalidad de tu móvil para grabar las llamadas. Vemos que se ha brindado una información puntual con relación a la consulta que realizas acerca de la posibilidad de eliminar el ícono de grabar las llamadas en tu dispositivo móvil, ¿nos podrías confirmar si dicha información aportada ha resuelto tu consulta satisfactoriamente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Manu194429-08-2025Más integrado que la RDSI
D e momento no he solucionado el problema. Gracias
- GTRicardo29-08-2025Yo probé el VDSL
Manu1944 Vale, si el terminal es un Samsung, puede ser que lo que esté activa es la grabación de llamadas por su IA
Para gestionarlo, debes ir a la app de llamadas -> Ajustes de llamada -> Grabar llamadas y o puedes tener el plugin que permite grabar o es el asistente de transcripción... según lo que tengas activo, sólo debes de desactivarlo...