Foro

Angelguzmanes
Más integrado que la RDSI
14-11-2025

Hyperos 3

Xiaomi dio una fecha de lanzamiento del hyperos 3, ¿Respetarán esa fecha?

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2025

Hola Angelguzmanes 

Desde tu último mensaje no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que la información suministrada te fue de utilidad y que no necesitas más ayuda. En caso contrario, puedes crear otro hilo y retomaremos tu caso de inmediato.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

Hola Angelguzmanes 

Quedamos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si tu servicio ya funciona correctamente y si la información que te hemos proporcionado ha sido de utilidad para resolver tu consulta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la respuesta clave como "Aceptar como solución", lo que nos permitirá validar que la atención fue adecuada y, además, ayudará a otros usuarios a localizar fácilmente soluciones a dudas similares.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

Hola Angelguzmanes 

Dado que no hemos recibido una respuesta posterior a la información que se proporcionó a lo largo de este hilo, te agradecemos que nos confirme si esta fue de utilidad y si tu consulta ha quedado resuelta de manera clara y satisfactoria. De ser así, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en la respuesta clave dentro de este hilo. Esto nos proporciona la confirmación de que la atención fue la correcta y, además, optimiza la capacidad de otros usuarios para localizar respuestas útiles ante dudas semejantes. 

Quedamos atentos a tus comentarios si tienes alguna otra duda o consulta.

Un saludo, Emanuel. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

Hay que tener en cuenta que, aun cuando oficialmente el terminal concreto ya tenga disponible la actualización,  casi todos los fabricantes, de todos modos, lanzan las actualizaciones como pruebas A/B. Es decir, no las lanzan automáticamente a todos los usuarios, sino en fases, donde durante días/semanas van de forma progresiva aumentando el parqué. Esto se hace porque si se detecta un problema importante, pueden parar en seco la distribución afectando a menor número posible.

Saludos.

loppy44
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

Buenas Angelguzmanes​ aqui

Pues imagino que eso es cosa únicamente de Xiaomi, igual se retrasarán, igual no, hasta donde yo sé ya se ha lanzado para muchos de sus dispositivos, yo ya la tengo instalada en algunos.

Lo que no tengo claro compañero, es esa cuestión en el foro de soporte técnico de Movistar, me temo que nada que Movistar pueda hacer o decir al respecto, Movistar es un ISP, no un fabricante de móviles!! Aun cuando hubieses obtenido el terminal a través de sus canales, Movistar no actualiza los teléfonos, eso es cosa de Xiaomi

Un saludo 

Totalmente de acuerdo. Yo también tengo un Xiaomi, y las actualizaciones llegan cuando llegan... A veces rápido, y otras veces pasan semanas. Parece que es lo normal para ellos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

Hola Angelguzmanes

Agradecemos Theliel por su colaboración.

En relación con este tipo de consultas sobre actualizaciones de dispositivos móviles, le recomendamos comunicarte directamente con el soporte técnico del fabricante Xiaomi. Por otro lado indícanos, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

Buenas Angelguzmanes​ 

Pues imagino que eso es cosa únicamente de Xiaomi, igual se retrasarán, igual no, hasta donde yo sé ya se ha lanzado para muchos de sus dispositivos, yo ya la tengo instalada en algunos.

Lo que no tengo claro compañero, es esa cuestión en el foro de soporte técnico de Movistar, me temo que nada que Movistar pueda hacer o decir al respecto, Movistar es un ISP, no un fabricante de móviles!! Aun cuando hubieses obtenido el terminal a través de sus canales, Movistar no actualiza los teléfonos, eso es cosa de Xiaomi

Un saludo