Imposibilidad de acceso al Área Cliente Movistar desde el extranjero
Estimados responsables de Movistar:
Soy titular de tres líneas móviles de su operador. Uno de estos terminales es utilizado por mi hija, quien actualmente reside en Dublín (República de Irlanda). Desde hace unos días no puede acceder al Área Cliente Movistar desde dicha ubicación. Hasta el momento, nunca habíamos tenido este problema.
Se ha intentado acceder tanto desde el móvil como desde distintos ordenadores, sin éxito. Sin embargo, al utilizar una conexión VPN el acceso se realiza sin inconvenientes, lo que hace evidente que el problema está relacionado con el posicionamiento geográfico o con alguna restricción en el acceso desde el extranjero.
Mi hija se puso en contacto telefónico con el 1004, donde le informaron que un técnico de soporte se comunicaría con ella para resolver la incidencia. Sin embargo, el día 12 he recibido yo, como titular, una llamada del 1002, cuando no soy la persona afectada directamente. Durante la conversación, el técnico finalizó la llamada de forma abrupta y, poco después, recibí un correo electrónico informando del cierre de la incidencia, alegando que el servicio de televisión funciona correctamente, algo que no tiene relación con el problema planteado.
Considero inaceptable esta gestión y solicito que se revise nuevamente la incidencia, se restablezca el acceso al Área Cliente desde Irlanda
Gracias por tu rápida respuesta y confirmación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.