Imposible añadir plan de datos moviles a apple watch ultra 3
Os pongo en situación quiero poder utilizar el reloj para llamar y recibir llamadas con el mismo numero de teléfono que tengo pero sin el iphone cerca.
Lo cual movistar no es capaz de hacer como último recurso me dijeron que expusiera aquí el problema y con suerte aquí encontraría la solución
Tenemos activo el servicio multisim.
Entramos en la app del watch y y le damos a datos móviles.
Entramos en configurar datos móviles
Nos lleva como a un enlace de movistar donde nos pide el usuario y la contraseña, junto a un captcha.
Una vez puesto todo correctamente, le damos a entrar, y tachán aparece un mensaje que dice.
Error al validar con Mi Movistar. adjunto imagen.
Hemos desenlazado el teléfono con el reloj como unas 8 veces. Hemos activado el servicio multisim y desactivado 2 veces, Hemos reiniciado los 2 también, también hemos cambiado la contraseña de la app mi movistar 2 o 3 veces. Ya no sabemos que hacer mas, ni servicio técnico, ni atención al cliente me dan una solución.
También he estado en contacto con el servicio técnico de apple, y según ellos todo esta bien, pero que debe de existir algún tipo de incompatibilidad con movistar, la solución que me Apple es que cambie de compañía.
Haber si aquí encuentro la solución.