Foro

adolbel
Yo probé el VDSL
22-03-2013
Resuelto

Imposible inhabilitar desvíos

Pues eso, cuando intento inhabilitar los desvíos de llamada cuando ocupado, inaccesible o no responde en mi Neo V me aparece un mensaje como este:  "El operador de red no permite inhabilitar el reenvío de llamadas" 

He intentado con el famoso ##002# y nada. He llamado al 1004 y me dicen que eso se configura desde el terminal y que ellos no pueden hacer nada.

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias y un saludo

EDITO

Através de la web de movistar me aparece los desvíos desactivados, pero en el teléfono me aparecen desviados al número +34679020000. Si lo pongo otro número en la web se cambia en el  teléfono, pero si lo quito aparece de nuevo éste.

¿No se puede quitar de alguna manera?

• Buenos días adolbel:

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) desactivo el buzón de voz de tu línea.

Por otro lado te comento que el servicio de llamadas perdidas, solo funciona en los casos en los que el teléfono está  apagado/fuera de cobertura y comunicando, para desactivarlo, realiza una llamada al número corto: 22217

Salu2:smileywink:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    26-03-2013

Hola adolbel

Me alegro de que esté ok.

Cierro el post y te invito a que contactes de nuevo con nosotros cuando lo necesites

Salu2:smileyhappy:

adolbel
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013

Gracias RaquelC, lo he comprobado y ya lo tengo desactivado.

El tema de las llamadas perdidas tambien está resuelto.

Gracias de nuevo y un saludo.

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    26-03-2013

Hola adolbel:

Ya he desactivado el buzón voz en la línea multisim.

Realiza alguna prueba y confírmame que está ok

Saludos:smileywink:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    25-03-2013

Buenos días adolbel:

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) desactivo el buzón de voz de tu línea.

Por otro lado te comento que el servicio de llamadas perdidas, solo funciona en los casos en los que el teléfono está  apagado/fuera de cobertura y comunicando, para desactivarlo, realiza una llamada al número corto: 22217

Salu2:smileywink:

adolbel
    Yo probé el VDSL
    23-03-2013

Bueno, indagando un poco, creo que lo que me pasa es que tengo activado el aviso de llamadas perdidas, (por eso aparece el número +34769020000) lo que significa que si alguien llama y no se responde por estar ocupado, no disponible o no contestas recibes un sms con el mensaje de la persona que ha llamado. Este servicio se activa cuando se desactivan los desvíos al buzón.

A través de Canal Cliente, activando y desactivando el servicio, he  conseguido quitar el aviso en el caso de que no se responda la llamada (comprobado), pero en los otros dos casos sigue activado.

Seguiré probando.

Por cierto Marcelo, tengo otra línea con multisim y no puedo desactivar el buzón. He visto en un post le solucionabas el mismo problema a otro cliente en la misma situación. ¿Se puede hacer algo?

Gracias

adolbel
    Yo probé el VDSL
    22-03-2013

Gracias por tu tiempo y tus respuestas Marcelo.

A ver, a lo mejor me estoy liando un poco.

He comprobado en Canal Cliente que los desvíos están desactivados al igual que el buzón de voz, sin embargo al hacer una llamada, después del séptimo u octavo tono, salta una alocución que dice que el número no se encuentra disponible y pide dejar un mensaje y que la llamada se empezará a tarifar  después de la señal.

Lo que quiero es que si se llama a ése telefono y no esta disponible o está ocupado o no se contesta la llamada que se corte dicha llamada y que no salte nada. Así lo tenía con mi anterior compañía.

¿Cómo puedo hacer esto?

• Hola de nuevo adolbel,

Sería bueno :smileywink: que si quieres añadir más información al caso después de haber tenido una respuesta lo hagas publicando a continuación un mensaje como respuesta, así evitas confusiones a otros usuarios que se puedan interesar en el tema.

Copio aquí lo que añadiste en tu primer post:

"Através de la web de movistar me aparece los desvíos desactivados, pero en el teléfono me aparecen desviados al número +34679020000. Si lo pongo otro número en la web se cambia en el  teléfono, pero si lo quito aparece de nuevo éste.

¿No se puede quitar de alguna manera?"

Con respecto a ese nº, pertenece al de servicio de llamadas perdidas.

Salud:smileywink:s