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22 Respuestas
- calesa01-06-2025Yo probé el VDSL
También quiero insistir en que el mismo teléfono y la misma tarjeta en mi domicilio de Guadalajara funcionan perfectamente
- calesa01-06-2025Yo probé el VDSL
si hay varias personas en la residencia de mi madre en Humanes que tiene el mismo problema
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola calesa
Hemos verificado la incidencia reportada y confirmamos que fue registrada con la dirección principal asociada a tu contrato, y no con la dirección que nos indicas: Avenida **** ***** S/N, ******* (Guadalajara). En este caso, la incidencia no aplica para esa ubicación.
Adicionalmente, al revisar nuevamente la cobertura en la zona indicada, no se detecta ningún fallo que esté afectando el servicio en este momento.
¿Podrías confirmar si han intentado realizar y recibir llamadas desde varias líneas móviles que utilicen una tarjeta SIM de Movistar? Esto nos ayudará a descartar posibles incidencias relacionadas con los dispositivos o las tarjetas SIM.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- calesa01-06-2025Yo probé el VDSL
Ayer di una incidencia al servicio técnico de Movistar y me han contestado esto.
Hola Teresa :
Tenemos una incidencia en nuestra red que afecta a tu servicio de línea móvil y ya estamos trabajando para resolverla lo antes posible.
No hace falta que hagas nada. En cuanto esté resuelta, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los próximos pasos.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.
Equipo Técnico Movistar
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola calesa
Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado la zona que nos indicas y no se presenta ninguna incidencia en el servicio, los niveles de señal de red móvil (2G/3G/4G/) están correctos. No se garantiza la cobertura en lugares cerrados o interiores debido a factores externos a Movistar, como la (Estructura de la vivienda, edificaciones, plantas bajas o sótanos, bibliotecas, distancia de la antena, inhibidores, climatología, etc.) La intensidad de señal móvil se ve afectada por este tipo factores.
No obstante, para efectuar llamadas en el interior del domicilio puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Un saludo, Alexander.
- calesa30-05-2025Yo probé el VDSL
Habéis comprobado si ha dejado de funcionar la cobertura 2G en Humanes (Guadalajara)?
- calesa30-05-2025Yo probé el VDSL
Es dentro y fuera y no sé pueden hacer ni recibir llamadas. Hoy me he alejado de la residencia y no hay cobertura en toda la calle.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola calesa
El fallo que presentan de cobertura, ¿Es dentro o fuera del domicilio? ¿No pueden recibir ni realizar llamadas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- calesa29-05-2025Yo probé el VDSL
El teléfono es básico el que utilizan las personas mayores no tiene internet ni WIFI, me lo he traído a mi casa en Guadalajara y aquí tiene cobertura y funciona perfectamente, también he he comprobado que otras dos personas mayores que conviven con mi madre en la Residencia la campiña de humanes y que también tienen teléfonos básicos tienen el mismo problema.
Sin embargo los trabajadores y familiares que tenemos teléfonos más avanzados no tenemos ese problema.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola, calesa
Hemos revisado las antenas en tu zona y no se ha detectado ningún fallo reportado. Esto significa que están funcionando con total normalidad.
Para descartar un problema en tu dispositivo, te pedimos que realices las siguientes pruebas en tu móvil afectado:
- Reinicia el móvil: Apágalo y enciéndelo.
- Modo Avión: Actívalo y desactívalo.
- Revisa la SIM: Sácala, límpiala y vuelve a insertarla correctamente.
- Cambia de lugar: Muévete a otra zona y comprueba si la señal mejora.
- Desactiva el Wi-Fi: Asegúrate de que tu móvil solo intente usar la red móvil.
- Prueba tu SIM en otro móvil: Si funciona, el problema podría ser de tu teléfono.
- Prueba otra SIM en tu móvil: Si funciona, tu SIM actual podría estar fallando.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.