Foro
Hola majo4
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
*Desvincula el reloj del Samsung. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
*Elimina la app del reloj "Galaxy Wearable" y historial del navegador predeterminado que tengas.
*Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Galaxy Wearable.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un saludo cordial,
John.
Buenos días
Anteayer hice exactamente lo que me decís y el proceso me llevó por el mismo camino que a fmorillo. Mis capturas serían las mismas que las suyas:
instalar esim con código QR en Samsung Galaxy watch 8 classic | Comunidad Movistar - 5294941
Esta mañana lo he vuelto a intentar y ha salido peor. He vuelto a hacer todo el proceso otra vez, desvincular, restablecer a valores de fábrica,...pero el proceso se queda colgado en este punto:
Y después de bastante tiempo esperando le doy a omitir. Cada vez que lo vuelvo a intentar pasa lo mismo. Y si intento gestionar las eSIM desde mi Movistar me sale lo siguiente, no me deja seleccionar la línea donde tengo contratada la multiSIM.
Un saludo