Foro
Gracias, me he explicado mal. No quería convertir mi tarjeta en eSIM con esta tarjeta, quiero cargar la eSIM de Movistar en esa tarjeta (que en teoría es compatible con todos los eSIMs).
- Técnico-Movistar16-11-2025Responsable Técnico
Hola jjsi
Gracias por la aclaración. La tarjeta EIOTCLUB que mencionas no permite “cargar” la eSIM en ella. Este producto no funciona como un contenedor universal de eSIMs, sino que ofrece sus propios perfiles de datos internacionales que se descargan directamente en el móvil. Por tanto, no es posible instalar tu eSIM dentro de esa tarjeta.Si lo que quieres es usar tu línea en formato eSIM, debes solicitar la activación directamente y descargarla en tu teléfono (si es compatible). Una vez hecho esto, podrás añadir en tu móvil otra eSIM de datos de un operador chino o internacional, siempre que tu dispositivo admita varios perfiles eSIM.
De esta manera mantendrás tu número operativo y tendrás la opción de usar datos locales durante tu viaje, sin necesidad de recurrir a esa tarjeta de Amazon como intermediaria.
Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por lo tanto, cerramos este hilo. Para futuras consultas o asistencia, estamos a tu disposición. Gracias por contactarnos.
Un saludo, Jesús.