Bueno, la tarjeta que yo os comento de Amazon no es lo que vosotros me decís, en realidad es un SIM programado para hacer de contenedor de eSIM mediante tecnología eUICC. Es similar a SIM similares de eSIM.me o 5ber.eSIM que permiten instalar esim en dispositivos que no tienen esa tecnología instalada nativamente. Puedo instalar eSIM de cualquier operador que los ofrezca.
He leído que Movistar puede bloquear la instalación de eSIM en ciertos dispositivos y mi pregunta (que no me contestáis) es si al no ser un móvil específico (Samsung, Xiaomi, etc.), si Movistar bloquea la activación de la eSIM si la cargo es ese dispositivo.
Se han desarrollado tecnologías para permitir instalar eSIM en teléfonos que nativamente no tenían esa capacidad, y mi pregunta es, si una vez más, Movistar no permite esa posibilidad o sí que es posible hacerlo.
Bueno, paso. Me imagino que todas las vueltas que dais es para no decir que no se puede instalar en este dispositivo.
No me extraña que cada año Movistar haga eres de 5.000 personas, porque cobráis precios de oro y luego los servicios recibidos son caca de paloma. Yo sigo este año aquí por la oferta para no hacer portabilidad de televisión (con futbol y deportes incluido), 2 móviles e internet en cada. Más de 160€ al mes pagaba para que quitaseis canales de tv y este problema que me encuentro ahora. Por todos lados aparecen limitaciones, problemas, menos servicios que la competencia, etc. cuya única respuesta por parte de Movistar es "aguántese". El año que viene a otro sitio.