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3 Respuestas
- CarlosJH-movistar06-03-2013Moderator
Hola guimunozr!!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte :smileysad:, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras utilizar tu ipad con normalidad.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!:smileyhappy: - CarlosJH-movistar28-01-2013Moderator
Hola guimunozr y bienvenid@ al foro!!!
¿Probaste como te comentó Andrés (gracias por el aporte :smileywink:) la sim en otro móvil?.
¿Has conectado el iPad a iTunes para ver si se actualizan los ajustes del operador?.
Prueba también lo que sugiere Apple en estas direcciones:
http://support.apple.com/kb/ht1970?viewlocale=es_ES
http://support.apple.com/kb/TS4148?viewlocale=es_ES
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos también la correcta activación de la sim.
Saludos!!!:smileyhappy: - Andres26-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
¿Has probado la SIM en otro terminal?