Foro
Buenas noches.
He hecho lo que me indican en el mensaje privado (cambiar APN) y no soluciona nada.
Tampoco entiendo que me digan que si no funciona la prueba que me indican que gestione un duplicado de SIM en una tienda ( con el consiguiente gasto) cuando yo tengo una eSIM y debería funcionar sin problema.
Si verdaderamente la solución es cambiar a una SIM espero que sea sin coste puesto que el problema es suyo que no han sido capaces de proporcionar un servicio para que el que tengo todo el equipamiento para que funcione.
Saludos.
Acabo de recibir estos mensajes que adjunto y después de reiniciar el móvil LA INCIDENCIA CONTINÚA.
No sé si es que ya se están riendo de sus clientes o qué.
- Kikevalen07-10-2024Yo probé el VDSL
Más de 15 días sin solución y me parece a mí que aún quedan bastantes más. La verdad es que con este tema se está luciendo Movistar. Tarde y mal.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola Kikevalen
Hemos consultado pero por el momento no han dado ninguna información acerca del fallo que se esta presentando, esperamos que nos indiquen alguna noticia y les estaremos brindando la información. Quedamos al pendiente de tu consulta para resolverla lo mas pronto posible.
Saludos.
Nicoll.
- Kikevalen11-10-2024Yo probé el VDSL
Bueno, pues finalmente lo he solucionado yo sin vuestra ayuda. Os digo cómo lo he hecho por si sirve a otros usuarios con la misma incidencia.
Simplemente he transferido la eSim a otro iPhone utilizando la transferencia de eSim que tienen estos terminales y luego la he devuelto a mi terminal con la misma operativa y ¡problema solucionado! Conexión a 5G+ de forma inmediata.
Saludos.