Foro
12 Respuestas
- AizeaArcedeMuguerza29-10-2024Más integrado que la RDSI
Gracias , pero no me has contestado a mi pregunta.
Teneis convenio para VOLte con Finlandia?
Tengo un Apple Watch y quisiera poder usarlo por el mismo sin tener que estar con el telefono cerca, mientras este en Finlandia. Ahora mismo no me da la opcion de usarlo, por lo que quería saber si teneis convenio o no. Si es un problema de mi terminal o de la red.
Soy consciente de que puedo usar mi telefono fuera de España.
Gracias
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
Actualmente se dispone de convenios dentro de la Unión europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia (incluye los territorios de isla Martinica, Guadalupe, San Martín (parte francesa de la isla), Guyana francesa, isla Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia (incluye Ciudad del Vaticano y San Marino a través de operadores italianos), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco (a través de operadores franceses), Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), República Checa, Rumanía.
Podrás hacer llamadas y enviar SMS como si estuvieras en España. Para navegar tienes disponibles GB gratuitos hasta un límite en función de tu tarifa; puedes consultar los GB consumidos y el límite en la app Mi Movistar .
Espero que esta información de te sea de ayuda.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Andrés.