Foro

jmtella
Más integrado que la RDSI
15-12-2014

Llamadas perdidas - 5 tono 20 segundos y salta o se corta.

Si activo el buzon de voz salta a los 5 tonos. Correcto.

Pero si lo desactivo, a los 5 tonos o 20 segundos se corta la llamada. No quiero que se corte y que esté al menos 100 segundos ya que por mi trabajo michas veces cuando quiero descolgar al cliente que me llama ya se le ha cortado.

La ultima vez que probe a desactivarlo esto no era así y el tioempo antes de cortarse era elevado, evidentemente mucho mas que esos 20 segundos.

NOTA: tengo multisim. Aun así quiero desactivarlo y que no se corte a los 20 segundos (no me valen las desactivaciones del 22537, etc...)

Un saludo,

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    16-12-2014

Buenos Dias jmtella y Bienvenid@ a la Comunidad

Los tiempos de duración de llamada no pueden modificarse (solo en el caso de tener activado el buzón de voz se puede definir un tiempo de retardo en el desvío al buzón de entre 5 y 30segundos)

Si no tenes buzón de voz activado; el tiempo máximo de duración de llamada para líneas no multisim es de 30 segundos y en el caso de las multisim(como es el tuyo ) 21 segundos, que corresponde a 5 tonos.

Si quieres puedes echar un vistazo a este post del foro de sugerencias donde ya se ha trasladado este tema

Saludos :smileyhappy: