Foro

Avatar de educun
educun
Yo probé el VDSL
05-03-2021
Resuelto

Móvil apagado o fuera de cobertura si me llaman y estoy hablando con otra persona

Buenos días.

Cuando estoy hablando por el teléfono y me llaman, da "apagado o fuera de cobertura" y es un incordio porque la persona que llama no sabe si estoy disponible o no.

 

Gracias.

  • Buenos días educun

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has  reiniciado tu teléfono móvil?. ¿Has comprobado el correcto funcionamiento, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2021

    Buenos días educun

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de educun
    educun
    Yo probé el VDSL
    08-03-2021

    Buenos días. 

    Perdón, no había visto el mensaje anterior.

    Lo he reiniciado y ya da tono de comunicando.

     

    Muchísimas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2021

    Buenos días educun

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has  reiniciado tu teléfono móvil?. ¿Has comprobado el correcto funcionamiento, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2021

    Hola educun

     

    Hemos revisado tu línea y hemos realizado un reinicio en la línea necesitamos que apagues el teléfono durante un minuto y lo vuelvas a encender.

     

    Una vez hecho esto prueba de nuevo las llamadas, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de educun
    educun
    Yo probé el VDSL
    05-03-2021

    Hola.

    Sí, es correcto es ese número.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2021

    Buenos días educun

     

    Tenemos el número xxx440 de otros casos, ¿es correcto?. Sino, dinos por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) el número de teléfono que corresponde, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda