Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenos días educun
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- educun08-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días.
Perdón, no había visto el mensaje anterior.
Lo he reiniciado y ya da tono de comunicando.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenos días educun
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has reiniciado tu teléfono móvil?. ¿Has comprobado el correcto funcionamiento, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar06-03-2021Responsable Técnico
Hola educun
Hemos revisado tu línea y hemos realizado un reinicio en la línea necesitamos que apagues el teléfono durante un minuto y lo vuelvas a encender.
Una vez hecho esto prueba de nuevo las llamadas, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- educun05-03-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Sí, es correcto es ese número.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-03-2021Responsable Técnico
Buenos días educun
Tenemos el número xxx440 de otros casos, ¿es correcto?. Sino, dinos por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) el número de teléfono que corresponde, por favor.
Un saludo
Griselda