Foro

Avatar de Ivantijera10
Ivantijera10
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2021

Móvil sin datos mientras juego.

Hola buenas, noches escribo este mensaje porque cada vez que juego a un juego móvil con conexión a internet, al cabo de 10 minutos aproximadamente mi linea se queda sin datos por unos 15 minutos, no solo en el juego,sino en el teléfono en general, no tiene conexión de ningún tipo. He duplicado la tarjeta, probado con dos teléfonos distintos, creado un nuevo punto de acceso, tengo datos ilimitados y sigue ocurriendo el mismo problema incluso en varias provincias distintas. Sin embargo con una línea de otro operador, en mi terminal, funciona todo perfectamente.

 

Un saludo.

51 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

    Hola Ivantijera10

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.