angel2026
06-02-2026Más integrado que la RDSI
Mala Cobertura
Hola. Actualmente en Marchena con cod. Postal 41620 (Sevilla) no tenemos cobertura o muy poca tanto en llamadas como en datos. Hay alguna incidencia al respecto?
Hola. Actualmente en Marchena con cod. Postal 41620 (Sevilla) no tenemos cobertura o muy poca tanto en llamadas como en datos. Hay alguna incidencia al respecto?
Se podría avisar para cuando esté el servicio restablecido? Esperemos q no tarden mucho!! Gracias
Un saludo
Hola angel2026
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada. Verificando el estado de la infraestructura de red móvil en tu localidad (Zona Marchena, Antena: ), es decir, las antenas de la zona, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la cobertura en el área. Nuestros técnicos ya tienen conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio móvil en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Sebastián.