Foro
Hola.
Tranquila que no eres tu sola, diría que le ha pasado a la mayoría de clientes. Me parece que estamos ante una nueva triquiñuela de Movistar para ganar dinero.
Yo ya he llamado por teléfono, he ido a la tienda y demás, y parece que no hay forma de demostrar que es imposible que haya gastado los datos contratados.
Te aconsejo que si estas convencida de que el uso de tus datos no se corresponde con el que ellos dicen, interpongas una denuncia en la oficina del consumidor y pongas todas las quejas necesarias, ya que una cosa es que parezcamos tontos por tener nuestras empresas tantos años con Movistar y otra es que lo seamos.
Un saludo
- lauralopez13-08-2013Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo contigo kampanero... El titular de la línea me dijo ayer que no había efectuado ninguna modificación en las tarifas, y que estaba pendiente de una respuesta de la compañía. Nunca me había pasado nada en otros meses en los que sé a ciencia cierta que he manejado más tráfico de datos que este último mes.
En el teléfono y en las tiendas ni se molestan en ofrecerte una solución, cuando he tenido algún problema he tenido que acudir al comercial de la empresa o hacer llamamiento a Movistar desde las redes sociales. Una pena...Esperaré un poco antes de tomar medidas más drásticas, porque la verdad es que aquí en la comunidad y en la cuenta de twitter de movistar siempre han sido bastante resolutivos con mis problemas, eso tengo que reconocerlo.
Muchas gracias por tu respuesta, espero que se solucione rápido este tema y que no cause muchos problemas.
Un saludo.