Foro
Buenas tardes jnmorales
Como te comentamos no se cuenta con el servicio de Internet correctamente activado en la línea, de ahí que no podemos gestionarlo. Será necesario que te comuniques con ellos. Por nuestra parte, hemos dejado una nota en la línea para que lo revisen. Sentimos las molestias y inconvenientes por todo ello.
Un saludo
Griselda.
Hola después de 3 llamadas al 1004 consiguieron solucionar el problema. Efectivamente el servicio portador de datos de la red no estaba activado, el tercer agente con el que hablé lo activó y se solucionó.
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola jnmorales
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar01-06-2024Responsable Técnico
Hola jnmorales
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José