Foro

Avatar de IvanGonzalezPadilla
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
08-07-2022
Resuelto

Movistar car

Buenas noches no me funciona mi dispositivo Movistar car podéis mirarlo .

 

gracias

  • Hola IvanGonzalezPadilla

     

    A nivel de Movistar Car, para poder solventar la incidencia has de seguir los pasos que thonio (a quien agradecemos de nuevo su colaboración) te indica el post de arriba.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2022

    Buenas noches IvanGonzalezPadilla,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2022

    Hola IvanGonzalezPadilla

     

    A nivel de Movistar Car, para poder solventar la incidencia has de seguir los pasos que thonio (a quien agradecemos de nuevo su colaboración) te indica el post de arriba.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de IvanGonzalezPadilla
    IvanGonzalezPadilla
    Yo probé el VDSL
    08-07-2022

    Buenas tardes comentar que no está resuelta y que siempre me ha funcionado en mi coche asi que debe ser un error técnico del aparato ... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2022

    Hola IvanGonzalezPadilla


    Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por thonio (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya
     

  •    Hola IvanGonzalezPadilla, es un placer,

    si tienes alguna duda o problema tecnico con el funcionamiento del dispositivo "Movistar Car", puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de L-S de 9 a 21h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio en cuestion. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda, ubicado en la seccion de "Mi perfil" perteneciente a la app.

       No obstante y dependiendo de las marcas y modelos de los vehiculos, puede darse una incompatibilidad total (No funcionaria), o bien algun tipo de indisponibilidad, que no permita el uso de ciertas funcionalidades (la app seria compatible, pero mostraria menos informacion). No obstante al pie de este post, te adjunto el listado de coches incompatibles con el servicio, para que asi puedas comprobar, si el tuyo aparece como no compatible.

       Gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.