Foro

Avatar de navpla
navpla
Yo probé el VDSL
13-11-2025

Movistar Cloud

Buenas tardes!

He hecho una portabilidad de o2 a movistar y no me deja dar de alta movistar cloud. Me envia el pin pero al introducirlo me dice el e-mail o la contraseña son incorrectos

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    18-11-2025

       Gracias a ti navpla​, para eso estamos. Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Reiteradas gracias y un cordial saludo.

  • Avatar de navpla
    navpla
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

    Ya está solucionado. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    Hola, navpla 

     

    Tal y como lo menciona thonio ¡gracias por el aporte), por favor completa el formulario facilitado para que el área encargada pueda ayudarte. Estamos a tu disposición si necesitas algo más.

     

    Saludos.

    Viviana.

  •    Hola navpla​, es un placer,

    si tienes problemas, consultas o dudas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud ", indicar que estas son atendidas de forma individual por personal especializado, por lo que, para contactar con ellos, a fin de que te ofrezcan información más rigurosa y precisa, será necesario que, cumplimentes el siguiente formulario.

       Al pie de este post, adjunto guía completa de usuario (en formato .PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tú y otr@s usuari@s, podáis resolver vuestras cuestiones y/o interrogantes.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

       Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad, y un cordial saludo.