navpla
13-11-2025Yo probé el VDSL
Movistar Cloud
Buenas tardes!
He hecho una portabilidad de o2 a movistar y no me deja dar de alta movistar cloud. Me envia el pin pero al introducirlo me dice el e-mail o la contraseña son incorrectos
Gracias
Buenas tardes!
He hecho una portabilidad de o2 a movistar y no me deja dar de alta movistar cloud. Me envia el pin pero al introducirlo me dice el e-mail o la contraseña son incorrectos
Gracias
Gracias a ti navpla, para eso estamos. Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.
Ya está solucionado. Gracias
Hola, navpla
Tal y como lo menciona thonio ¡gracias por el aporte), por favor completa el formulario facilitado para que el área encargada pueda ayudarte. Estamos a tu disposición si necesitas algo más.
Saludos.
Viviana.
Gracias!
Muchas gracias
Hola navpla, es un placer,
si tienes problemas, consultas o dudas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud ", indicar que estas son atendidas de forma individual por personal especializado, por lo que, para contactar con ellos, a fin de que te ofrezcan información más rigurosa y precisa, será necesario que, cumplimentes el siguiente formulario.
Al pie de este post, adjunto guía completa de usuario (en formato .PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tú y otr@s usuari@s, podáis resolver vuestras cuestiones y/o interrogantes.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad, y un cordial saludo.