Multisim incompatible con buzón de voz
Hola.
hace unos días contraté una multisim para un apple watch y cuál fue mi sorpresa que el servicio que tenía sufrió una merma tras la contratación, pues se desactivó automáticamente el buzón de voz.
Tras esto di de baja la multisim, porque nadie en el 1004 me supo dar una solución.
Pero me niego a pensar que ambos servicios sean incompatibles, y por eso pido ayuda por aquí.
¿es posible tener contratada una multisim y tener activo el buzón de voz?.
Muchísimas gracias.
Hola efigares
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos desde el 18/04/23 las nuevas altas del Servicio Multisim llevan el Buzón de Voz desactivado y no es posible su activación.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta y para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo.
Juan S.