Manuel19672
26-09-2023Más integrado que la RDSI
Necesito contactar para retirada de equipo y antena de mi local de negocio
Como arrendatario del local de negocio situado en la calle ***** ** ***, número *, **********, de Ourense, y en el cuál Vds. tienen instalado un equipo de telefonía con denominación E.B . OU/MCE/PORTUGAL. C.C. ******* que consta de equipos internos sin armarios y con antena exterior, quiero comunicarles mi intención de poner fin al contrato a fecha límite de 31 de diciembre de este año corriente, 2023, por las razones que a continuación expongo:
- Necesidad habitacional por ampliación de aula docente en el local que tengo arrendado en el cual desarrollo la actividad de centro de formación de conductores (Autoescuela), y por cumplimiento de la normativa de riesgos laborales y acorde al plan que tengo suscrito con la empresa *******, no puedo ni debo tener ningún tipo de emisiones de tales características (apercibimiento de sanción).
- Posible y efectiva en corto plazo, denuncia por parte de la comunidad de vecinos debido a que Vds. han ido aumentando la cantidad de equipos y por añadidura, de ruidos y malestares para la convivencia vecinal.
- Por haber recibido inspección por parte del Concello de Ourense, en concreto, del Departamento de Medio Ambiente, por denuncia vecinal de la ubicación de la antena y del equipo y con advertencia de sanción.
Ante tal situación, me veo en la obligación de comunicarles el compromiso que he adquirido con la comunidad de vecinos de este edificio de rescindir el contrato con Vds. y de solicitarles la retirada del equipo referido en el plazo más inmediato posible. He enviado correo a una direccion de correo, que es la dirección que figura en el contrato pero el correo es constantemente rechazado.Así pues, espero la respuesta en los próximos días y les ruego encarecidamente la anticipación a la retirada de dicho equipo ya que me veo en una situación bastante violenta con los vecinos y me está causando consecuencias negativas en la imagen de mi actividad. Tampoco quiero recibir ninguna cantidad económica una vez finalizado el año en curso ni acogerme a ningún tipo de oferta.También les ruego que me comuniquen con antelación suficiente la fecha en la que se va a retirar este equipo debido a las molestias que causa a nuestro alumnado.Un saludo y aguardo su respuesta.Manuel ***** ******, titular y Director de Autoescuela *****C/ ***** ** ***, *, **********C.P. 32002OURENSE***"Editado por Motivos de Seguridad "***