Foro
Buenos días.
Sucede con compañías.
De Movistar a Movistar, si da tono.
No da tono a llamadas realizadas desde:
Orange
Jazztel
Desconozco lo que sucede con llamadas desde otras compañías.
Buenos días juanitosanjuan,
Muchas gracias por la información que nos has enviado. Cuando puedas por favor, acabamos de efectuar un ajuste en la linea apaga por completo (no reiniciar)en móvil unos 30 segundos y entiéndelo de nuevo para que reconozca el proceso.
Al encendido comprueba el funcionamiento para ver si ya se activa el tono de llamada, en caso contrario, cuando puedas entra en Ajustes/general/información/restablecer/restablecer ajustes de red, el dispositivo te pedirá el código de seguridad de la pantalla y te apagará y encenderá automáticamente una vez presiones restablecer. Este paso no te produce perdidas de información de almacenamiento lo único que deberás volver a colocar de nuevo son las claves de las redes wifi que tuvieras guardadas.
Nos indicas por favor si se resuelve, estaremos pendientes al resultado.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene