Foro
de todos modos he probado lo que me habéis pedido y sigue sin funcionar.
sinceramente me estoy planteando cambiarme de compañía de móviles porque no parece que me estéis dando solución y para mi esta funcionalidad es fundamental.
saludos
Hola albsog.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar10-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes albsog,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar07-12-2022Responsable Técnico
Hola albsog
Después de las últimas pruebas que comentamos en el post anterior, ¿has comprobado si funciona y se activa el plan de datos?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar05-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes albsog,
Sentimos que persista el fallo. Cuando puedas, acabamos de efectuar un ajuste en la conexión, para que se detecte desactiva del watch y del Iphone tanto bluetooth como wifi. Apaga primero el iWatch por completo y posteriormente el Iphone y mantelos unos segundos desconectados. Conecta de nuevo los equipos y activa de nuevo Bluetooth y wifi y trata de nuevo de activar el plan familiar y nos comentas si te permite por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- albsog02-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
creo que mi último mensaje era bastante claro. He probado todo lo que me habéis pedido y me sigue sin funcionar.
no se de donde habéis ingerido que no necesito más ayuda.
saludos