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jlam
Yo probé el VDSL
06-08-2025
Resuelto

NO FUNCIONA INTERNET EN 5G ZONA VAGUADA MADRID

Buenos días, al menos desde ayer por la tarde no tengo conexión a internet en el móvil usando la red 5G en la zona de La Vaguada de Madrid. Con la red 4G funciona perfectamente. Comprobado con dos teléfonos con SIMs distintas.

 

Un saludo.

JLAM

  • Hola jlam 

     

    Confirmamos que hemos recibido correctamente la informacion solicitada. 

     

    Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, se ha identificado una incidencia general persistente en una de las antenas que provee servicio al sector. Nuestro equipo técnico ya esta al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes para restablecer el funcionamiento del servicio en el menor tiempo posible. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Iván.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2025

    Hola jlam 

     

    Vemos que marcaste la consulta como solucionada por ende procedernos a cerrarla, indicarte que la incidencia en la zona sigue activa. Esta anomalía ya ha sido escalada y notificada a nuestro equipo de técnicos especializados en planta externa, quienes ya están trabajando activamente en la resolución de la afectación a nivel de infraestructura.

     

    Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    No dudes en contactarnos si necesitas más ayuda.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2025

    Hola jlam 

     

    Confirmamos que hemos recibido correctamente la informacion solicitada. 

     

    Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, se ha identificado una incidencia general persistente en una de las antenas que provee servicio al sector. Nuestro equipo técnico ya esta al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes para restablecer el funcionamiento del servicio en el menor tiempo posible. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola jlam 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

     

    Para poder revisar el estado de cobertura 5G en la zona, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde te encuentras (provincia, población, calle y n.º)     

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

     

    Un Saludo, Alexander.