Foro

Avatar de Jcarbcn
Jcarbcn
Yo probé el VDSL
15-02-2025
Resuelto

no funciona smart wifi en iphone

No consigo que funcione la app desde que tengo el nuevo router.

 

  • Hola Jcarbcn

     

    Nos alegra saber que está solucionado, ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no tienes ninguna otra consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo.

    Dayana.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola Jcarbcn 

     

    Hemos recibido correctamente la información y hemos realizado comprobaciones sobre tu servicio, por favor desinstala la app y vuelve a instalarla en tu móvil, si persiste el fallo para continuar con el diagnóstico del servicio necesitamos que nos indiques el tipo de error que sale en la pantalla de tu móvil a la hora de ingresar a la app:

     

    • Pantalla naranja
    • Ups ha ocurrido un error
    • Fallo en mapa de dispositivos
    • Fallo en gestión wifi
    • Equipo incompatible
    • Fallo al detener Smart wifi

    Si tu error no se encuentra en esta lista, te agradecemos que lo describas para verificar el motivo.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Jcarbcn
    Jcarbcn
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

    Habéis mirado algo?

  • Avatar de Jcarbcn
    Jcarbcn
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

    os envié mis datos por privado

    La app no funciona despues de hacer reset del router.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

    Hola, Jcarbcn 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2025

    Hola Jcarbcn 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Usas la APP en un solo dispositivo o en varios? ¿Has reiniciado el router? ¿Has realizado un reset al router? 

     

    Como realizar un reset.

     

    Si persiste el inconveniente tras estas pruebas para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    — Número de teléfono fijo.  
    — Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    — Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    — Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  
    — Tipo de dispositivos en donde tienes instalada la APP y qué versión de iOS o Android.
    — Versión de la APP SMART WIFI que usas.
     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario “Técnico Movistar” te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

     

    Un saludo, Harold.