Foro
Hola ALEXCB
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
Perdón por la tardanza, ya os he enviado un mensaje privado con la información requerida.
Un saludo
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola, ALEXCB
Te informamos que, según la última actualización, los trabajos de reparación de la incidencia que reportaste han finalizado.
Para asegurarnos de que el servicio se ha restablecido por completo, ¿podrías confirmarnos si sigues experimentando algún problema? En caso afirmativo, lo revisaremos de inmediato.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que la incidencia de cobertura en la zona continúa activa, los técnicos encargados siguen realizando los trabajos correspondientes para solventarla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola, ALEXCB
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
Tras realizar pruebas adicionales, confirmamos que la falla continúa. Estamos esperando información técnica sobre el mantenimiento necesario de la antena. Le actualizaremos tan pronto como tengamos noticias. Adicionalmente, le agradeceríamos que nos informara si logró realizar las configuraciones previas.Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Omar.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
Comprobamos la cobertura en la zona y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Por el momento te recomendamos que actives la opción de llamadas wifi en los móviles y así puedan tener cobertura para hacer y recibir llamadas dentro del local.
Para activar las llamadas WiFi en dispositivos Android e iOS, sigue estos pasos:
En Android:
- Ve a "Ajustes".
- Selecciona "Conexiones" o "Redes móviles".
- Activa la opción "Llamadas WiFi".
En iOS:
- Ve a "Ajustes".
- Selecciona "Teléfono".
- Activa la opción "Llamadas WiFi".
Continuaremos realizando seguimiento e informándote el estado de la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
Comprobamos que la incidencia general en la zona aun continua. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en este caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
Estamos realizando un seguimiento activo de su consulta. Tras revisar el estado de la zona, confirmamos que la incidencia general persiste. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo, Alex.