Foro
Perdón por la tardanza, ya os he enviado un mensaje privado con la información requerida.
Un saludo
Hola ALEXCB
Comprobamos la cobertura en la zona y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Por el momento te recomendamos que actives la opción de llamadas wifi en los móviles y así puedan tener cobertura para hacer y recibir llamadas dentro del local.
Para activar las llamadas WiFi en dispositivos Android e iOS, sigue estos pasos:
En Android:
- Ve a "Ajustes".
- Selecciona "Conexiones" o "Redes móviles".
- Activa la opción "Llamadas WiFi".
En iOS:
- Ve a "Ajustes".
- Selecciona "Teléfono".
- Activa la opción "Llamadas WiFi".
Continuaremos realizando seguimiento e informándote el estado de la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
Comprobamos que la incidencia general en la zona aun continua. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en este caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
Estamos realizando un seguimiento activo de su consulta. Tras revisar el estado de la zona, confirmamos que la incidencia general persiste. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.