Foro

Avatar de jose marfes ferrer
jose marfes ferrer
Más integrado que la RDSI
21-01-2025

No hay forma de conectar el navegador de mi xiaomi 14T a la pantalla tactil del peugeot 208

No hay forma de conectar el navegador de mi xiaomi 14T a la pantalla tactil del peugeot 208

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola JoseMares

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola JoseMares 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola JoseMares

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

    Hola JoseMares 

     

    Esperamos que se pueda realizar la actualización para que pueda mejorar el servicio, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de JoseMares
    JoseMares
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2025

    Al parecer el sistema XiaomiHyper 2.0 del modelo modelo 14T está pendiente de actualizar el modo correcto de conectar el teléfono a la pantalla tactil del  coche, mediante la app Android Auto que viene preinstalada en dicho teléfono

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola jose marfes ferrer

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

    Hola jose marfes ferrer

    No hemos recibido noticias por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola jose marfes ferrer

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Te funcionan los datos móviles? ¿Solo te falla al intentar conectar la pantalla táctil del Peugeot 208? ¿Te aparece algún error al intentar la conexión?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.