Foro

reyestorremocha's avatar
reyestorremocha
Mi vida cambió con el ADSL
23-07-2025

No me funcionan los datos

Hola,

Llevo 12 llamadas a los distintos números de atención al cliente y no hay forma.

He contratado en prepago una tarifa con datos y no me funcionan los datos.

Hace años pedí que se restringieran los datos sobre mi línea e imagino que sigue activa la restricción.

¿Cómo se puede quitar? Ya digo que llevo 13 llamadas y solo hacen pasarme de un teléfono a otro.

Saludos 

6 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

Hola reyestorremocha 

Nos complace enormemente saber que la incidencia con tu línea móvil ha sido resuelta. Estamos aquí para lo que necesites y seguiremos a tu disposición para brindarte todo el apoyo que requieras. Esperamos sinceramente que no vuelvas a experimentar una situación similar. 

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo Jhon U.

• reyestorremocha's avatar
    reyestorremocha
    28-07-2025

Hola,

He esperado a hoy para responder. En efecto se solucionó el problema 7MINUTOS DESPUÉS DE SOLICITAR LA PORTABILIDAD.

Después de 2 días con unas 20 llamadas solo se solucionó cuando visteis que me iba de Movistar.

Como será la cosa que estoy contestando hoy por si me poníais problemas con la portabilidad.

Es claramente un sabotaje deliberado.

ESTA EMPRESA ES UNA [....] 

Ya lo sabía de antes perol de esta ocasión ha sido de juzgado. Evidentemente, no denunciaré porque encima perdería dinero pero no merecéis más que la ruina.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

Hola reyestorremocha 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Podrías confirmarnos ¿ya está funcionando de manera correcta la línea?    

Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                            

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

Hola reyestorremocha 

Hemos revisado tu situación y encontramos un inconveniente con los datos móviles de tu línea. Ya realizamos una configuración desde nuestro sistema que debería haber resuelto el problema. Para que los ajustes se apliquen correctamente, te sugerimos reiniciar tu dispositivo y verificar si los datos móviles ya funcionan.

¡Estaremos muy atentos a tu respuesta!

Un saludo, Jhon U.

• reyestorremocha's avatar
    reyestorremocha
    24-07-2025

Más de 24 horas desde que os pasé los datos y no ha respuesta.

En el número de atención al cliente siguen dando largas. La última ha sido que me pase a contrato y me lo solucionan

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

Hola reyestorremocha 

Lamentamos las molestias.

¿Ha podido verificar si el móvil tiene los datos activado?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John.