Foro

Avatar de jmd
jmd
Yo probé el VDSL
28-03-2022
Resuelto

No puedo acceder a Movistar Cloud

Desde hace algunos dias no puedo acceder a Movistar Cloud, cuando lo intento me pide el número de teléfono y a continuación, se supone, que me ha de enviar un código de spam que nunca llega, por lo que no puedo acceder al servicio

Un saludo

  • Buenos días @jmd,

     

    Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nuestro foro.

     

    En cuanto al tratamiento de incidencias y servicios asociados con Movistar Cloud, te remitimos a continuación este enlace que deriva tu consulta con el departamento propio especializado en Movistar Cloud. 

     

    Esperamos que sea de ayuda y puedas recuperar con su ayuda cuanto antes su acceso.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2022

    Buenos días @jmd,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que entendemos que a través de la información que te aportamos en nuestro contacto previo, hayas podido contactar con el departamento especializado y solventar la misma. Procedemos entonces al cierre de este caso.

     

    Recordarte no obstante, que ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro para ayudarte con lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo y estaremos encantados de atenderte.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

    Buenos días @jmd,

     

    Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nuestro foro.

     

    En cuanto al tratamiento de incidencias y servicios asociados con Movistar Cloud, te remitimos a continuación este enlace que deriva tu consulta con el departamento propio especializado en Movistar Cloud. 

     

    Esperamos que sea de ayuda y puedas recuperar con su ayuda cuanto antes su acceso.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene