Foro

cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL
01-04-2020
Resuelto

No puedo desactivar la restricción de llamadas

Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace unos días no consigo realizar ni recibir ninguna llamada, cada vez que lo intento se escucha la locución indicando que la restricción de llamadas está activa (tanto para salientes como para entrantes).

Por este motivo he intentado desactivar dichas restricciones por diversos canales y me ocurre lo siguiente:

A través de mi movistar me aparece que NO tengo ninguna restricción activa, al ejecutar los códigos USSD a través de un Iphone también me aparece que "la operación de desactivación del ajuste ha sido correcta" (cosa que no ocurre, ya que el problema persiste), pero al marcar los mismos códigos en un dispositivo android me aparece "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".

En ninguno de los casos he conseguido realizar o recibir llamadas tras realizar dichas gestiones.

Quedo a la espera de su respuesta.

• Buenas tardes cesarlopezjuan

Disculpa la demora en responder.

Hemos efectuado unas modificaciones en la línea. Cuando puedas, reinicia el móvil y comprueba si te permite llamar y recibir.

Un saludo

Nacho.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-04-2020

Buenas noches cesarlopezjuan 

Imagino que se trata de alguna restricción que hiciste por tú cuenta.

Cuando haces la solicitud o la modificación imagino que; ¿Apagas y vuelves a encender el móvil?