Foro

geloncita's avatar
geloncita
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2012
Solved

No puedo llamar ni recibir llamadas desde Portugal

Tengo un Samsung Galaxy II Ace y activé el Roaming para tener telefonía en Portugal ya que viajo mucho allí. En mi primer viaje no me funcionó y pensé que Movistar no me habría activado bien el Roaming, por lo que en España volví a llamar y me aseguraron que estaba activo. Ahora he vuelto a Portugal y sigo con el mismo problema en las llamadas y solo me funciona bien el wifi. He apagado el teléfono y vuelto a encender y no se soluciona, sigue comunicando "solo llamadas de emergencia". El teléfono detecta bien las redes (PTMN, Optimus y Vodafone P) pero no conecga con ninguna de ellas.

Agradecría mucho una ayuda porque estoy incomunicada. Gracias

• Irene-movistar's avatar
    Irene-movistar
    21-02-2012

Hola de nuevo geloncita:

He comprobado tu línea y tienes una restricción en roaming desde el día que diste de alta la línea con movistar, ponte en contacto con atención al cliente (1004) para ver si pueden activártelo, nosotros desde el perfil técnico no podemos realizarlo. 

Un saludo. 

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • geloncita's avatar
    geloncita
    21-02-2012

Pues mil gracias, cuando llegue a España volveré a llamar. No puedo entender que me hayan dado la información errónea asegurando que tenía el roaming activado en dos ocasiones, tanto el 1004 con en el nº de atención de empresas, No hago más comentarios. Al menos gracias a ti sé dónde está el problema. Un cordial saludo Irene.

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    21-02-2012

Hola de nuevo geloncita:

He comprobado tu línea y tienes una restricción en roaming desde el día que diste de alta la línea con movistar, ponte en contacto con atención al cliente (1004) para ver si pueden activártelo, nosotros desde el perfil técnico no podemos realizarlo. 

Un saludo. 

• geloncita's avatar
    geloncita
    21-02-2012

Ya enviados los datos. Un saludo.

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    21-02-2012

Hola geloncita:

Entra en mi perfil y en la parte derecha en azul veras que pone enviar mensaje privado.

Saludos

• geloncita's avatar
    geloncita
    21-02-2012

Irene. ¿Cómo te puedo enviar los datos de mi teléfono por privado? Gracias de antemano por tu interés.

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    21-02-2012

Hola geloncita

¿ Cuanto tiempo llevas en Movistar ? Facilitame los datos de tu línea y lo miramos...

Saludos!

• geloncita's avatar
    geloncita
    21-02-2012

No encuentro la configuración de llamadas. En ajustes de llamadas no tengo esa opción y ya no encuentro nada parecido siemopre dentro de AJUSTES. Mi telefono es Galaxy II Ace. ¿Sabes cómo lo puedo mirar? Gracias de todos modos.

• Ali_37's avatar
    Ali_37
    20-02-2012

¿ Has revisado en el movil la configuración de llamadas restringidas ? te lo digo porque yo estoy en la misma situación pero en Francia, hay una opción que es restricción de llamadas desde el extranjero que te aparecerá activada y, en mi caso, si intentas desactivarla te aparece un mensaje diciendo contraseña bloqueada. No es un problema del movil, es de la SIM.

He visto en el foro un caso similar y que solucionaba una chica que se llama Charo, he mandado un mensaje, ya veremos ....

• geloncita's avatar
    geloncita
    19-02-2012

Gracias. Ya he probado en otro movil y ocurre el mismo problema. Soy nueva en Movistar y me sorprende que pueda ocurrir la posibilidad que me comentas del alta de Roaming. Tendré que llamar una tercera vez pero no confio en la solución. Es un poco desesperante. Un saludo.

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    18-02-2012

Has probado de meter la sim en otro movil para ver los resultados?

De todas formas yo diria que no tienes bien activado el roaming, eres cliente nueva?

Puede ser que sea por eso, que todavia no se fian y esperan unos meses para ver que pagas bien las facturas para activartelo, hay muchas compañias que lo hacen, movistar no lo se a mi siempre me ha funcionado, pero soy cliente desde hace muchos años.

un saludo