Foro

Avatar de axelrod
axelrod
Mi vida cambió con el ADSL
24-07-2025

No puedo llamar usando Movistar Segunda Linea desde que he actualizado a Android ONE UI 7.0

Hola!

Tengo un Samsung S24 ultra. Esta tarde he actualizado a Android ONE UI 7.0 (android 15). Tras hacerlo no puedo llamar usando mi Segunda Linea Movistar. Puedo acceder a la app y a segunda linea via web pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Al marcar se corta casi de inmediato sin llegar a establecer llamada. He reiniciado el terminal varias veces sin éxito. Incluso lo he reiniciado en modo seguro pero nada....... Llevo toda la tarde bloqueado sin saber qye hacer. Es curioso que puedo mandar mensajes sms, pero no llamar ni recibir llamadas.

¿Alguien podría ayudarme con este error?

Gracias!!!

17 Respuestas

  • Avatar de MANUEL-1233
    MANUEL-1233
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-09-2025

    Sí puedo recibir llamadas y puedo enviar y recibir sms. 

    Pero no puedo hacer llamadas desde hace algún tiempo.

    Llamo a Movistar y no saben qué decirme.

    ¿Hay alguna solución? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola axelrod 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Jhon U.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola axelrod

     

    Agradecemos a jotapepe por la participación en esta consulta y nos alegramos que esté funcionando correctamente tu línea.

     

    ¿Nos podrías confirmar si se ha solucionado el problema que presentabas?

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de jotapepe
    jotapepe
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    Actualizo, a esta hora vuelva a funcionar, espero que para todos los usuarios.

  • Avatar de jotapepe
    jotapepe
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    Buenas tardes

    Al menos desde hoy yo tampoco puedo usar la segunda línea, me pasa lo mismo que a mi compañero de foro (llamadas no, SMS si). Yo no he actualizado nada. ¿Podéis comprobar si es algún tipo de incidencia generalizada con las segundas líneas? Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola axelrod 

     

    Agradecemos a Theliel por la información aportada en esta consulta.

     

    Te agradeceríamos que nos confirmaras si has podido realizar las pruebas que te fueron indicadas previamente.

     

    Si esto ha podido dar respuesta a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. 

     

    Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    Buenas axelrod 

     

    Dado que es a partir de una actualización, lo primero que te recomendaría sería que probases en otro terminal para ver si funciona correctamente o no. Samsung podría haber realizado cualquier cambio que hubiese provocado el problema. 

     

    Al requerir otra app, doy por sentado que lo que hace Movistar es hacer uso de VoIP para ello, y eso implica lidiar con funciones concretas del dispositivo. Pueden ser varias cosas las que estén fallando, con lo que con independencia de que te revisen el servicio, lo mejor será que pruebes en otro terminal a ver que pasa

     

    Saludos.