Foro

Juanceuta7
Yo probé el VDSL
06-08-2017
Resuelto

No puedo recibir llamadas de un número concreto.

Hola, cuando una amiga me llama por su teléfono (un S4) a ella le da solo un tono de llamada y le aparece que estoy ocupado (sin estarlo) yo en mi teléfono (un Z5) veo la llamada, pero se corta antes de poder contestar, somos los dos de movistar. Esto creo que me pasa solo con su número y de hace poco tiempo. Indicaros que ella puede llamar a otros números sin problemas , y yo le llamo a ella sin problemas. ¿A ver si me podéis ayudar?

También me he dado cuenta que en mi teléfono no se queda ningún registro de la llamada realizada por ella.

Gracias.

• ¡Hola de nuevo  Juanceuta7!

Desde luego si funciona un rato, tiene pinta de ser del móvil o de alguna aplicación (sobre todo si el fabricante te indicó también el reseteo). Yo haría el reseteo, pero estoy de acuerdo contigo que si te puede llamar por whatsapp o llamarla tú, quizá no te merezca la pena:smileywink:

¡Saludos!:smileyhappy:

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Juanceuta7
    Yo probé el VDSL
    10-08-2017

Hola Carlos, intentaré hacer lo que me dices, a ver que ocurre y te cuento, un saludo

CarlosJH-movistar
    Moderator
    10-08-2017

¡Hola de nuevo  Juanceuta7!

Es curioso, desde luego. Si al entrar a ese contacto, la opción "Todas las llamas al buzón de voz" estaba desactivada, es lo correcto. Al activarla, sí que le estamos diciendo al móvil directamente que rechace la llamada, y por eso te aparece la llamada perdida.

Lo que me resulta más raro es que con esa opción desactivada (que es como tiene que estar), cuando te llama esa persona puedas ver que la llamada entra, pero no te de tiempo a contestar. ¿Puedes probar la tarjeta sim en otro móvil diferente, y ver si en ese caso entra la llamada de forma correcta?. Así centramos la cuestión en tarjeta sim o en el móvil.

Juanceuta7
    Yo probé el VDSL
    10-08-2017

Hola, si en el punto 5, si desactivo la casilla de "Todas las llamadas buzón voz", (que es como estaba), sigue el mismo problema, en cambio, si la activo, por lo menos me aparece en el registro de llamadas de mi teléfono una llamada perdida del número que no me puede llamar.

Un saludo, 

CarlosJH-movistar
    Moderator
    08-08-2017

¡Hola de nuevo  Juanceuta7!

Las restricciones son otra cosa, son para restringir todas las llamadas y se realiza a nivel de línea. Cuando es una llamada específica la rechazada, es una función del terminal.

Me temo que los pasos que tienes que dar son los que te puse en el pantallazo anterior (también salen en la página web que te indiqué, pero el final de ella):smileywink::

Juanceuta7
    Yo probé el VDSL
    06-08-2017

En primer lugar, gracias por responder tan pronto, he realizado la información del fabricante que me indicas y cuando intento desactivar "restricción de llamadas" dentro de restricción de llamada, me indica "Error de ajuste de llamada. Error en la tarjeta SIM o en la red". Le doy a aceptar y sigue igual..

¿Tendré mal la SIM?

Gracias

• ¡Hola Juanceuta7!:smileyvery-happy:

Si llegas a ver que la llamada entra al terminal, entonces se está cursando de forma correcta, y es tu propio terminal el que la está rechazando.

Revisa por favor en los ajustes del terminal la información que proporciona el fabricante en este enlace:

Eso sí, en tu caso, en el punto 5, en lugar de activar la casilla situada junto a "Todas las llamadas buzón voz", tendrás que desactivarla, para que no se rechacen las llamadas que te haga ese contacto.

¡Saludos y espero que te sirva!:smileyhappy: