Foro

Jose M.
Yo probé el VDSL
25-06-2025
Resuelto

No puedo recibir llamadas en el apple watch

Hola, he activado multisim con una ESIM para vincularla en un apple watch ultra, y veo que el problema es generalizado ya que le a pasado a mas usuarios, no reciben las llamadas cuando el teléfono esta apagado o no esta próximo al apple watch. 

Quería saber como puedo solucionarlo,

Gracias

Un saludo

• Hola Jose M.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

Hola Jose M. 

Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj. 

- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj). 
    - Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP. 
    - Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch). 

Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda. 

Un saludo.

John.

Jose M.
    Yo probé el VDSL
    27-06-2025

Buenas tardes John,

Nada sigue sin funcionar, apago el teléfono y hago una comprobación y me sale que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura, no salta la llamada al apple watch. 

He comprobado la configuración y esta toda correcta.

Seguiré esperando algunos días más.

Gracias 

Un Saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

Hola Jose M. 

Quedamos a la espera de tu confirmación sobre el funcionamiento de la línea.

No dudes en consultarnos cualquier duda adicional que tengas.

Un saludo.

John.

Jose M.
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

Hola Alexander,

La ESIM la active esta tarde, sobre las 17:00 horas, he leído foros y me ha saltado esta comunidad, y he visto que es generalizado, lo mismo es como me indicas y bueno esperare el tiempo de 48 horas desde su activación.

Os mantengo informados. 

Un saludo. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

Hola Jose M. 

Para la recepción de llamadas se debe esperar un tiempo estimado de 48 H hábiles desde que activaste el servicio de MultiSIM  (No se cuentan días festivos), el cual demora la línea para activar dicha función. La razón por la que no recibes llamadas en la MultiSIM  secundaria (Apple Watch) puede deberse a la configuración del servicio o que no ha pasado el tiempo desde la solicitud.

¿Puedes indicarnos hace cuanto activaste la línea?

Cuando se recibe una llamada, la tarjeta principal y las asociadas suenan simultáneamente, y la primera en descolgar se queda con la llamada, mientras tanto las otras quedan disponibles para recibir y/o realizar llamadas. Si ninguna de las tarjetas responde, la llamada se dirige al Buzón Movistar, que es único para todas las tarjetas.

Asegúrate de que la configuración de MultiSIM está correctamente realizada y que no hay restricciones en la recepción de llamadas en la línea secundaria.

Quedamos atentos a tu respuesta.    

Un Saludo, Alexander.