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Avatar de PESD10S
PESD10S
Más integrado que la RDSI
20-08-2015
Resuelto

No puedo ver mi consumo de datos en la App Mi Movistar

Pues eso , que al acceder a la app "mi movistar"con el MISMO usuario y contraseña que la web no puedo ver el consumo de mi linia movil , solo puedo ver el consumo de mi linia fija , hace poco hice la fusión (unos 3 dias mas o menos) y aun no puedo verla , cuando accedo mediante web si que lo veo detallao y todo bien , el problema es con al app ,(tengo un iphone 6 plus) , saludos y espero ayuda!!

  • Avatar de PESD10S
    PESD10S
    24-08-2015

    ya se ha solucionado , ya si que veo mi consumo en la app , saludos y gracias por la atencion

7 Respuestas

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  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    24-08-2015

    Hola PESD10S,

    Me alegra saber que ya accedes a la consulta de tus datos consumidos en la app Mi Movistar.

     

    Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

  • Avatar de PESD10S
    PESD10S
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2015

    ya se ha solucionado , ya si que veo mi consumo en la app , saludos y gracias por la atencion

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    24-08-2015

    Hola PESD10S,

    Tras recibir tus datos he procedido a pasar una notificación al departamento que trata este tipo de consultas.

     

    En cuanto disponga de novedades al respecto te informaré.

     

    Un saludo.

  • Avatar de PESD10S
    PESD10S
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2015

    ya te envie los datos!! saludos!

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    21-08-2015

    Hola PESD10S, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Para poder verificar el estado de la incidencia que comentas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

    Un saludo.

  • Avatar de PESD10S
    PESD10S
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2015

    vale , esperare , saludos , tambien llame por tlf al 1004 y me dieron un numero de incidencia si hiciese falta lo podria dar , saludos!!

  •    Hola PESD10S, es un placer para mi ayudarte,

    la contratacion es bastante reciente y has de tener en cuenta que la app tarda mas tiempo en su actualizacion con la base de datos que la pagina web.

       Humilde y sinceramente yo esperaria unos dias mas para que todo fluya libremente sin forzar los sistemas, pero en cualquier caso espera a que se dirija hacia ti uno de nuestros compañeros moderadores, en cuanto le sea posible para solicitarte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, te informara convenientemente sobre los pasos a seguir para solucionar tu posible incidencia.


    Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


    Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


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