Foro
Hola PESD10S, es un placer para mi ayudarte,
la contratacion es bastante reciente y has de tener en cuenta que la app tarda mas tiempo en su actualizacion con la base de datos que la pagina web.
Humilde y sinceramente yo esperaria unos dias mas para que todo fluya libremente sin forzar los sistemas, pero en cualquier caso espera a que se dirija hacia ti uno de nuestros compañeros moderadores, en cuanto le sea posible para solicitarte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, te informara convenientemente sobre los pasos a seguir para solucionar tu posible incidencia.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
vale , esperare , saludos , tambien llame por tlf al 1004 y me dieron un numero de incidencia si hiciese falta lo podria dar , saludos!!
- JuanL-Movistar21-08-2015Moderator
Hola PESD10S, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder verificar el estado de la incidencia que comentas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.- PESD10S23-08-2015Más integrado que la RDSI
ya te envie los datos!! saludos!
- JuanL-Movistar24-08-2015Moderator
Hola PESD10S,
Tras recibir tus datos he procedido a pasar una notificación al departamento que trata este tipo de consultas.
En cuanto disponga de novedades al respecto te informaré.
Un saludo.