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vale , esperare , saludos , tambien llame por tlf al 1004 y me dieron un numero de incidencia si hiciese falta lo podria dar , saludos!!
Hola PESD10S, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder verificar el estado de la incidencia que comentas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
- PESD10S23-08-2015Más integrado que la RDSI
ya te envie los datos!! saludos!
- JuanL-Movistar24-08-2015Moderator
Hola PESD10S,
Tras recibir tus datos he procedido a pasar una notificación al departamento que trata este tipo de consultas.
En cuanto disponga de novedades al respecto te informaré.
Un saludo.
- PESD10S24-08-2015Más integrado que la RDSI
ya se ha solucionado , ya si que veo mi consumo en la app , saludos y gracias por la atencion