Foro
Hola PESD10S, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder verificar el estado de la incidencia que comentas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
ya te envie los datos!! saludos!
- JuanL-Movistar24-08-2015Moderator
Hola PESD10S,
Tras recibir tus datos he procedido a pasar una notificación al departamento que trata este tipo de consultas.
En cuanto disponga de novedades al respecto te informaré.
Un saludo.
- PESD10S24-08-2015Más integrado que la RDSI
ya se ha solucionado , ya si que veo mi consumo en la app , saludos y gracias por la atencion
- JuanL-Movistar24-08-2015Moderator
Hola PESD10S,
Me alegra saber que ya accedes a la consulta de tus datos consumidos en la app Mi Movistar.
Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.