Foro

Monica1510's avatar
Monica1510
Más integrado que la RDSI
22-09-2024

No recibo llamadas Apple Watch con esim

Hola muy buenas!!! Desde hace dos días que enlace un Apple Watch nuevo series 10 no he podido recibir llamadas usando los datos móviles (esim)… sin embargo si puedo hacer llamadas y consultar internet; mas no recibirlas … fui a una tienda y me borraron la esim  que tenía para volver a instalarla de nuevo por si había habido un error, pero nada… me comentaron que por aquí me podían ayudar a resolver esto… muchas gracias de antemano.. 

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

Hola Monica1510 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Jesús.

• Monica1510's avatar
    Monica1510
    24-09-2024

Hola!!! Pues contando las horas hábiles, hoy por la mañana es que empecé a recibir las llamadas!!! Muchísimas gracias por la ayuda y la rapidez en contestar… un saludo!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

Hola Monica1510 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, estamos a la espera de saber de tu parte si ya te funciona la recepción de llamadas en el Apple Watch de forma correcta luego de pasar el tiempo que te hemos indicado.

Un saludo. Jonathan A.

• Monica1510's avatar
    Monica1510
    22-09-2024

Hola Jonathan!! Muchas gracias por tu respuesta… pues como te comenté me lo volvieron a dar de alta ayer debido a que pensábamos que había algo mal… mañana por la tarde se cumplirían las 48 horas, así que esperaré a mañana y vuelvo a escribir por aquí a ver si se resolvió o no… 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Monica1510 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Entendemos que tienes problemas al recibir llamadas en tu Apple Watch  Series 10, de forma general en el uso de este servicio y en la activación que este conlleva del servicio multisim, es importante que pasen por los menos 48 horas hábiles desde la activación del servicio multisim, dado eso después de esas 48 horas hábiles te empezara a funcionar el servicio de recibir llamadas en el reloj, no debes hacer nada, solo esperar este tiempo, es normal que los demás servicios como internet o realizar llamadas desde el reloj si te funcionen desde el primer momento.

¿Ya pasaron más de 48 horas hábiles desde que activaste el servicio multisim? 

Es importante tener en cuenta que son horas hábiles no ordinarias. En el caso de luego de pasar este tiempo continúe el fallo, nos lo puede hacer saber para poderlo revisar o de igual manera saber si se soluciona. 

Un saludo. Jonathan A.