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emc mce
Más integrado que la RDSI
16-08-2025
Resuelto

No recibo llamadas lte samsung watch 5 pro

Active el servicio multisim para el galaxy watch 5 pro y tengo conectividad movil, pero el problema es que el  watch no recibe llamadas entrantes, cuando me llaman suena sólo el teléfono(Sim principal) y puedo hacer llamadas desde el reloj, pero no recibir.

¿Podríais solucionármelo para que reciba llamadas y suene en los dos dispositivos?

  • Avatar de emc mce
    emc mce
    19-08-2025

    Hola buenas tardes. Al día de hoy funciona perfectamente, luego doy por hecho que la provision no estaba totalmente  hecha. Doy por solucionada la consulta. Gracias por las indicaciones y el apoyo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola emc mce

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya se encuentre funcionando el servicio correctamente.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de emc mce
    emc mce
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2025

    Hola buenas tardes. Al día de hoy funciona perfectamente, luego doy por hecho que la provision no estaba totalmente  hecha. Doy por solucionada la consulta. Gracias por las indicaciones y el apoyo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola emc mce 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola emc mce 

     

    Gracias por confirmar la fecha de activación de tu servicio MultiSIM.

     

    Recuerda que el plazo de 48 horas para que la línea funcione correctamente corresponde a días laborables. 

     

    Una vez transcurrido ese tiempo, te recomendamos verificar el funcionamiento de la línea en tu reloj inteligente realizando las siguientes acciones:

     

    • Apaga y enciende el reloj.
    • Desconéctalo del Bluetooth y del Wi-Fi.
    • Intenta realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj, asegurándote de que esté desconectado del Bluetooth y del Wi-Fi. Esto permitirá comprobar que la recepción de llamadas se realiza a través de la red móvil y verificar que la línea está activa y funcionando correctamente.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de emc mce
    emc mce
    Más integrado que la RDSI
    16-08-2025

    Esperaré Al lunes

  • Avatar de emc mce
    emc mce
    Más integrado que la RDSI
    16-08-2025

    La.active ayer día 15

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola emc mce 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Entendemos la situación. Para que tu servicio funcione correctamente, es importante saber cuándo se activó la MultiSIM. Si la activaste hoy, te recomendamos esperar 48 horas mientras la línea se provisiona por completo. Si ya la tienes desde hace unos días, puedes revisar en tu Galaxy Watch 5 si la conexión es por Bluetooth o si está utilizando los datos móviles. Así podremos saber si el problema es la activación o la configuración.

     

    Esperamos que esta información sea de ayuda.

     

    Un saludo, Omar S.