Foro

Avatar de jlr35
jlr35
Mi vida cambió con el ADSL
30-10-2024
Resuelto

No recibo sms para entrar movistar cloud

No recibo SMS de mobileconnect, por lo tanto no puedo acceder a movistar cloud. He llamado 2 veces al 1002 y una vez al 1004 y solo conseguí que desde la central fastidiaran el router y tuvieron que cambiarlo. 

  • Hola, jlr35 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Podrías indicarnos si, ¿Has cambiado tu móvil recientemente? Y si, ¿Antes te sucedido lo mismo?

     

    Adicionalmente, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - DNI

    - Nombre completo

    - Número de contacto y línea a gestionar. 

     

    Un saludo

    Leidy

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola jlr35 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de jlr35
    jlr35
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2024

    Si que lo he recibido. Todo correcto 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2024

    Hola jlr35 

     

    Realizamos pruebas técnicas a tu línea móvil, es necesario que lo reinicies y nos informas si has recibido un mensaje de prueba que hemos enviado.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola de nuevo, jlr35 

     

    Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de jlr35
    jlr35
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2024

    He reiniciado el móvil, desinstalado aplicacion, vuelto a instalar. Sigo sin recibir 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, jlr35 

     

    Ya tenemos tus datos y como te indicamos por privado, hemos desactivado la restricción para estos mensajes. 

     

    Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, jlr35 

     

    Por favor, cierra a sesión y borra el historial de navegador e ingresa nuevamente y nos confirmas si te funciona.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de jlr35
    jlr35
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2024

    No está solucionado, cómo lo envío por privado 

  • Avatar de jlr35
    jlr35
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2024

    Como envío los datos, he intentado por privado y me dice que he sobrepasado los privados 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, jlr35 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Podrías indicarnos si, ¿Has cambiado tu móvil recientemente? Y si, ¿Antes te sucedido lo mismo?

     

    Adicionalmente, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - DNI

    - Nombre completo

    - Número de contacto y línea a gestionar. 

     

    Un saludo

    Leidy