Foro
Muchas gracias. La pregunta la hago porque cuando intento traspasar la e-sim secundaria (IMEI2: 35 560330 916715 5 y ICCID: 8934071010012017310), no me lo permite. De las dos lineas que hay en el telefono, me deja traspasar la primera pero en esta me aparece “+34 606 513 908 Transfer not supported”. ¿A que puede deberse?
Muchas gracias por toda tu ayuda!
david
Hola David60
Respondiendo a tu pregunta. Asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con la función de transferencia de eSIM y que esté actualizado con la última versión de software. Algunos modelos más antiguos o con configuraciones regionales específicas pueden no soportar esta funcionalidad. Adicionalmente en el proceso de la transferencia el dispositivo móvil debe de estar conectado en todo momento a una red wifi para evitar problemas temporales de red o conexión en el proceso de la transferencia. Por otra lado el móvil si es adquirido en Estados Unidos puede que el móvil no este homologado directamente con las mismas frecuencias con las líneas de Movistar, presentando así problemas de compatibilidad.
En caso de que necesite algo más, no dude en solicitárnoslo.
Un saludo.
Randy.