Foro
Muchas gracias. La pregunta la hago porque cuando intento traspasar la e-sim secundaria (IMEI2: 35 560330 916715 5 y ICCID: 8934071010012017310), no me lo permite. De las dos lineas que hay en el telefono, me deja traspasar la primera pero en esta me aparece “+34 606 513 908 Transfer not supported”. ¿A que puede deberse?
Muchas gracias por toda tu ayuda!
david
Hola David60
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Esperamos la información que te hemos indicado te haya sido de ayuda.
Quedamos atentos ate cualquier otras consulta.
Un saludo.
Sandy.
- David6022-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he vuelto a probar y creo que el problema es que la e-sim secundaria por concepto es de un solo uso (al ser multisim), y no es posible transferirla de móvil a móvil.
Por tanto, hasta que no vaya a España, la unica solución que veo factible es que, de alguna forma y con mi autorización, me podáis mandar por correo electrónico o por SMS un código QR para una nueva e-sim. Esto me serviría como solución hasta que esté en España y pueda convertir de forma segura la sim física en virtual.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola David60
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola David60
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola David60
Te indicamos que para solicitar una nueva E-sim tienes que ir a una tienda movistar ( ESPAÑA ), por temas de política de privacidad no podemos hacer la gestión solicitada.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.