Hola, lo primero gracias por tu pronta respuesta. Respondo a todas tus preguntas.
- El modelo de su terminal y la versión del sistema operativo.
Samsung Galaxy s24 Ultra. Android 6.1
-¿El terminal lo has adquirido en alguna de nuestras tiendas o fue en otro lugar?
Teléfono libre
-¿Desde cuando sucede el inconveniente?
Desde la portabilidad de O2 a Movistar
¿Aparece algún mensaje de error o un símbolo extraño en la pantalla del móvil?
Ninguno, y como os comento, tengo una tarjeta Sim del trabajo bajo cobertura Movistar y las llamadas WiFi funcionan perfectamente
-¿Aunque no te funcionen las llamadas WIFI, las llamadas por la red móvil funcionan con normalidad?
Por el resto de servicios funciona sin problema
¿Pruebas que he realizado?
- Llamar al 1004 y después de realizar ellos alguna comprobación, apagar y encender el terminal, sin éxito
-Desactivar las llamadas Wifi y volverlas a activar
-Restablecer en el terminal los ajustes de Red móvil
-Pedir un duplicado de la E-sim (con coste)
Un saludo