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Sergiosergio1's avatar
Sergiosergio1
Más integrado que la RDSI
31-05-2025

No se desactiva buzón de voz

Hola, no se desactiva el buzón de voz. Ya lo he hecho en numerosas ocasiones en varios días y sigue activado

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

    Hola Sergiosergio1 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

    Hola Sergiosergio1 

     

    Te hemos enviado información con respecto a tu consulta, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2025

    Hola Sergiosergio1 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Nos gustaría saber si el fallo que presentas es con el buzón de voz, buzón de voz visual o buzón de voz en vivo. Hemos comprobado que cuentas con un dispositivo iPhone.
     

    Para desactivar el buzón, bastaría con que marcaras en tu móvil el 22500. Si se tratara del buzón visual, marca el 22570. Por último, si se tratara del buzón de voz en vivo, debes seguir los siguientes pasos:

     

    Ajustes - Apps - Teléfono - Buzón de Voz en Vivo.
     

     

    Quedamos al pendiente de tu comprobación.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2025

    Hola Sergiosergio1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea móvil afectada.    
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Quedamos atentos a la informacion solicitada.

     

    Un saludo. 

    Iván.