Nodo de cobertura movil
En casa no tengo Cobertura movil, asi que decidi instalar un nodo de cobertura. Movistar me lo envió ayer. La configuración parece sencilla, pero...... ¡a mi ni me acaba de funcionar! Desde hace casi 24 horas el aparatito lleva con dos luces parapadeando y según el manual de instrucciones eso no es correcto.
He llamado al 1004, me pasan al 1002, dicen que me llamaran en unos minutos. Se han pasado horas y nada. Vuelvo a llamar al 1004. Le pasan la incidencia al 1002.Desde alli se ponen en contacto comingo, cuando me estan atendiendo, se corta la comunicación, ...... Llamo al 1002, y vuelvo a repetir otra vez todos mis datos,... al final me indica esa voz robotica que todos los operadores estan ocupados y que vuelva a llamar pasados unos minutos...... ¡Maldita sea la hora en la que decidí instalar este aparatejo!
En mis llamadas al 1004 y 1002 estos días pude constatar que esto del "nodo de cobertura movil" era algo casi completamente desconocido para los operadores que nos atienden vía telefonica. Nadie o casi nadie sabía que era eso. Así que alguien debió de poner como incidendia "fallo del ADSL", cosa que no era cierta. Esta mañana ha venido un tecnico. Del aparato en cuestión, dijo no saber nada, pero era curiosillo y se pasó unos buenos minutos intentando ponerlo en marcha. En principio, no funcionó. Pero se le ocurrió que podía ser cosa del router. Así que lo cambió. Pensamos que todo seguía igual. Se marchó dejándome el router nuevo -por si acaso- y me dijo que se interesaría por este tema. Yo también me marché a tomarme unas cervecitas y olvidarme del dichoso nodo de cobertura móvil. Y oh, albricias! Cuando regreso a casa al cabo de algunas horas me encuentro al nodo con las lucecitas encendidas en posición correcta. ¡Y con cobertura a tope en mi móvil!.
Así que, ¡problema solucionado!
¡Gracias a todos!