Foro

Avatar de BRV
BRV
Más integrado que la RDSI
14-09-2024

Notificación de Movistar RCS CHAT

En mi móvil sigue apareciendo su notificación del servicio RCS CHAT solo con la opción de "Aceptar". No quiero aceptar y no se puede silenciar solo esta notificación.

Es muy molesto que aparezca todo el tiempo.

Ya les comuniqué este problema a finales de agosto y me contestaron que era una incidencia con los dispositivos Samsung en la que estaban trabajando.

Por favor, digan cuándo va a estar solucionada o qué hay que hacer para que no aparezca (que no sea aceptar el servicio ni silenciar la notificación)

 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola BRV 

     

    Hemos verificado y la incidencia de los mensajes RCS ya se soluciono, excepto en los móviles Samsung, en ellos todavía persiste la incidencia y no tenemos información sobre la solución por el momento, tan pronto tengamos alguna notificación te la haremos saber. 

     

    Saludos.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

    Hola BRV 

     

    Disculpa la demora en responderte, en este momento tenemos detectado una incidencia respecto al funcionamiento de los SMS RCS, al parecer existe un conflicto de los servicios de Samsung y Google, el cual aunque hagas la desactivación produce un bucle que solicita activarlo nuevamente, ya se encuentra informado en Samsung, de momento estamos esperando a que nos brinden más información, si recibimos alguna novedad, por este medio te lo estaremos informando.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.